SOBRE NOSOTROS:

Somos una empresa dedicada a la fabricación de muebles y productos de madera, comprometida con la calidad, exclusividad e innovación de nuestro trabajo. Usamos los mejores materiales pues consideramos cada mueble una pieza de arte, concepto que nos ha permitido mantenernos en el mercado mejorando la calidad de vida de nuestros clientes, superando sus expectativas de compra.

Muebles Laureano, se inició en el  1981, cuando Hugo Laureano abrió su primer taller en el distrito de Breña. Cinco años después  se estableció en nuestro actual local en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde contamos con más de 2,000 metros cuadrados de área de producción, donde producimos los mejores muebles para los gustos más exigentes.

A través de estos 30 años de trayectoria en el sector, nos  hemos ido adecuando a los cambios, mejorando nuestros procesos productivos, utilizando los  insumos que el mercado y la tendencia demanda para mantenernos siempre a la vanguardia. Sin embargo, no dejamos de mantener nuestra esencia de Ebanistería Fina que combinada a estas mejoras productivas  crean un balance perfecto para la fabricación de muebles.

NUESTRO EQUIPO:

NUESTRA VISIÓN:

 Ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y líder en el sector de fabricación de muebles de madera a nivel nacional; llegando a un desarrollo sostenido y solido en el tiempo; incursionando y posicionando nuestros muebles en el mercado internacional mediante la exportación de productos terminados.

 

NUESTRA MISIÓN:

Superar las expectativas de nuestros clientes a través de la provisión de productos y servicios de excelente calidad. Asimismo es nuestra misión contribuir de manera relevante al desarrollo del país y al crecimiento personal de nuestros colaboradores.

 

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD:

Somos una empresa dedicada a la fabricación de muebles de madera, comprometida con la satisfacción total de nuestros clientes.  Para lograr esto  trabajamos siempre en mejorar nuestros procesos donde nuestro Capital Humano juega un rol importante  y  cocientes de ello, lo capacitamos de manera constante. Es pues así, que la calidad de nuestro producto es el resultado de la calidad de nuestra gente y la calidad de nuestra materia prima e Insumos.